Servicios de peluquería en Lleida

Servicios de peluquería en Lleida

Como peluqueros profesionales en Lleida, desde Perruquería Styl Colors nos ponemos a tu disposición y te ofrecemos una amplia variedad de servicios de peluquería para que tengas siempre un look moderno. Somos una peluquería que cuenta con mucha experiencia en el sector y nuestros servicios destacan por unos precios adaptados a todos los bolsillos.

¿Quieres cambiar de look en Lleida y no sabe dónde ir? Pásese por Perruquería Styl Colors

Tratamientos capilares

En Perruquería Styl Colors estamos especializados en diferentes tratamientos capilares que abarcan desde los clásicos cortes hasta las mechas o los desrizados. Nuestra empresa trabaja con profesionales del sector que saben qué hacer para lograr que cada cliente tenga el peinado que quiere y, sobre todo, una enorme satisfacción con el servicio que ha pedido.

Asimismo, nuestra compañía destaca por ofrecer otros tratamientos como el tinte de cabello para hombres y mujeres con tintes orgánicos, que cuidan y protegen tu cabello. Tenemos una gran gama de productos para cada caso y personalizamos tu tratamiento. Cambia tu color de pelo sin preocuparte por tu salud.

 

También te animamos a preguntar por nuestros tratamientos capilares con mascarilla de oxigenación y las extensiones en diferentes tonalidades.

Todos estos servicios quedan relacionados con la peluquería en general y en todos ellos vamos innovando para darles siempre a los clientes un servicio actual. De la misma manera, estamos al tanto de las novedades en peinados para que nuestros clientes puedan pedir desde cortes simples hasta degradados tanto para hombres como para mujeres.

No espere más para cambiar de peinado y contacte con nosotros.

Ven a Perruquería Styl Colors para cortarte y teñirte el pelo

© 2021 PERRUQUERÍA STYL COLORS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL